domingo, 29 de diciembre de 2013

Jabón de romero, aloe vera y esencia de jazmín de Madagascar (para pieles grasas y acnéicas):


El jabón que elaboramos de manera artesanal y con productos naturales, con una base de aceite de oliva y con romero y aloe vera está especialmente indicado para pieles grasas y acnéicas.

Las propiedades antisépticas y astringentes del romero nos proporcionan un jabón ideal para el tratamiento del acné al equilibrar el sebo de la piel de una manera natural.

Y sus propiedades antiinflamatorias le aportan beneficios para su uso después de realizar actividades físicas o deportivas al calmar los posibles dolores musculares.

El ole vera es un ingrediente importante al penetrar en las tres capas de la piel: epidermis, dermis e hipodermis, expulsando las bacterias y los depósitos de grasa que taponan los poros de ésta. Unido a la acción equilibrante del romero, nos aportan propiedades extras de limpieza.

La acción de los nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y las enzimas que posee, estimulan la reproducción de nuevas células y nos aportan cualidades cicatrizantes y tonificadoras.

Al ser una planta astringente, se aconseja que se combine con una crema hidratante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario.