domingo, 15 de diciembre de 2013

Jabones artesanales:

Los jabones elaborados de forma artesanal y en pequeñas cantidades son muy diferentes a los que podemos encontrar en las superficies comerciales, que son elaborados con sustancias químicas muy perjudiciales para nuestra piel.

Por ello tenemos unos jabones personales y adaptados a las necesidades de cada piel; podemos decir que tienen personalidad propia. Al utilizar esencias naturales, plantas, frutas y flores secas obtenidas de forma casera, garantizamos que nuestro producto posee unas cualidades únicas y naturales.


Utilizamos la aromaterapia de forma ecológica aportada por éstas flores y plantas, dándoles además cualidades que equilibran nuestras necesidades emocionales.

Les diferencia de otros que son jabones suaves, que poseen una espuma lenta, densa e hidratante, al estar hechos con una base de aceite de oliva virgen extra y no con una simple fundición de glicerina con colorantes, concediéndoles un alto poder de limpieza e hidratación.


Su aspecto robusto y natural corrobora su naturalidad, su elaboración artesanal, su calidad y nos asegura que mantiene sus cualidades de manera íntegra. Por eso cada pieza es única e irrepetible, en su forma, su peso. Son jabones no homogéneos, ni sintéticos.

Nuestros jabones transforman la práctica de la higiene diaria en un ritual, en un placer de los sentidos, en un trato cuidadoso que nuestra piel agradece y necesita.

¡No te quedes sin el tuyo! 

3 comentarios:

  1. Me encantan tus jabones dejan la piel suave e hidratada y además artesanales, felicidades

    ResponderEliminar
  2. Esencia de jabón, muchas gracias y felicidades por tus productos. Tus jabones artesanales son deliciosos, dejan la piel suave, limpia e hidratada, me han encantado y creo que pueden ser un regalo original y con un excelente precio para obsequiar en eventos familiares o empresariales. Te tendré en cuenta y se lo diré a mis conocidos, convencida de que estoy recomendando creatividad y calidad. Mi enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Encantada de poder ofrecer unos jabones que gusten tanto.

    Como bien comenta preparamos también detalles para cualquier evento.

    Ahora estamos elaborando nuevos jabones con nuevos ingredientes que seguro son beneficios para muchas pieles.

    Gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario.